La respuesta de Don Francisco a quienes lo acusan de quedarse con parte de las platas de la Teletón

Agencia UNO.

La respuesta de Don Francisco a quienes lo acusan de quedarse con parte de las platas de la Teletón

En conversación con el programa "De Tú A Tú" de Canal 13, "Don Francisco" señaló sobre dicho evento que "le he dedicado muchas horas de mi tiempo, muchas horas de mi trabajo a eso, porque siento que me hizo mejor persona, porque eso me hizo grande internamente, me hizo crecer como ser humano".

El histórico animador nacional, Mario Kreutzberger, salió a contestar la eterna crítica y sospecha de que se quedaría con parte del dinero recaudado por la Teletón.

En conversación con el programa “De Tú A Tú” de Canal 13, “Don Francisco” señaló sobre dicho evento que “le he dedicado muchas horas de mi tiempo, muchas horas de mi trabajo a eso, porque siento que me hizo mejor persona, porque eso me hizo grande internamente, me hizo crecer como ser humano”.

Añadió que lo de quedarse con dinero de la campaña “es una estupidez de gallos que no saben, no entienden, porque la verdad es que esto se hace con el alma”.

“Nunca ha pasado un peso de la Teletón por mis manos. Nunca, ni va a pasar”, remató.

Comentarios
Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes --------------------------------