Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

15 de Abril de 2021

VIDEO. Estrenan “We the power”, documental que muestra la lucha de comunidades que producen su propia energía

YouTube

Según los cálculos de los produtores para 2050, 260 millones de personas podrían ser parte de este movimiento y generar el 45% de la electricidad de la Unión Europea. Así, este documental, es una invitación a ser testigos de cómo se forja una "revolución de energía renovable".

Por

Durante la jornada de este jueves 15 de abril se estrenó de manera online el documental “We the power” dirigido por David Garret. Como informó El Diario Sustentable, el canal de YouTube de Patagonia publicó la producción que se propone demostrar que para la generación de energía de forma sustentable solo se necesitaría un grupo de personas con voluntad.

Aquí puedes visualizar el documental

La historia detrás de “We The Power”, es un grupo de personas produciendo su propia energía, por lo cual se enfrentan a las empresas más grandes del rubro. El largometraje es breve ya que dura sólo 38 minutos.

Según los cálculos de los produtores para 2050, 260 millones de personas podrían ser parte de este movimiento y generar el 45% de la electricidad de la Unión Europea. Así, este documental, es una invitación a ser testigos de cómo se forja una “revolución de energía renovable” al mismo tiempo que se construyen comunidades más saludables y financieramente estables.

Así, el documental forma parte de una gran campaña que se desarrolla en Europa y que lleva el mismo nombre de la producción. Esta es una invitación para ver los beneficios de la generación de energía limpias.



Notas relacionadas

Deja tu comentario