Atenti nostálgicos: "Diego y Glot" y "Pulentos" volverán ser transmitidos en la TV nacional

YouTube

Atenti nostálgicos: “Diego y Glot” y “Pulentos” volverán ser transmitidos en la TV nacional

Ambas producciones que marcaron a toda una generación llegarán a las pantallas de REC TV este fin de semana.

Una tremenda noticia fue confirmada por los fanáticos más nostálgicos de las series animadas chilenas, luego de que se anunciara que dos clásicos volverán a ser transmitidos en la TV nacional.

Se trata de “Diego y Glot” y “Pulentos”, series que Canal 13 confirmó serán nuevamente emitidas a contar de este mismo fin de semana.

Según detalló la estación televisiva, ambas producciones llegarán a las pantallas de su señal REC TV este domingo 18 de abril.

Primero será el turno de la familia Plá junto a su perro quiltro verde, serie que a contar de las 12:00 horas podrá volver a ser vista en la pantalla chica.

Tras esto, a las 12:30 horas será el turno del grupo musical de hip-hop que volverá con las historias de Nea (voz), Barry (bajo), Benzo (mezcla de sonido), Ramón (scratch) y Walala (guitarra), además del perro Jorge y el ratón Tom York.

Comentarios
Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas --------------------------------