Agencia Uno

Jaime Orpis insiste en su inocencia tras ser condenado: “Nunca nadie compró mi conciencia ni mi voto”

El exsenador de la UDI anunció además que "recurriré a todas las instancias que la ley otorga para revertir este fallo".

Luego de que este viernes se confirmara la condena en contra de Jaime Orpis por cohecho y fraude al fisco, el exsenador de la UDI salió a defenderse insistiendo en que es inocente del primero de estos delitos.

Según consigna T13, Orpis sostuvo que “así como desde el principio asumí y respondí por lo relacionado al financiamiento de la política, independiente de que haya sido una práctica general, hoy reitero con toda mi fuerza, que no cometí cohecho”.

En esta línea, aseguró que “nunca  nadie compró mi conciencia ni mi voto, ni vendí mi libertad. Hoy fui condenado por ese delito del que soy inocente y hasta el último día de mi vida sostendré esa inocencia. Recurriré a todas las instancias que la ley otorga para revertir este fallo”.

De esta manera, Orpis confirmó que presentara un recurso ante la Corte de Apelaciones por el fallo dictado en su contra.

Comentarios
Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO --------------------------------