Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Abril de 2021

“Me acaba de golpear”: el estremecedor mensaje de una mujer para alertar agresión de su marido en plena clase online

Unsplash (Imagen Referencial)

Fuentes judiciales confirmaron el hecho registrado en Argentina, detallando que "aparentemente la clase era normal, hasta que todos notaron que la victima comenzó a llorar, y ante el impactante cuadro, la profesora le escribió un mensaje".

Por

Una estudiante universitaria que se encontraba en plena clase online logró alertar una agresión de su marido mediante un mensaje que envió a sus compañeras de curso.

El hecho ocurrió en Argentina, cuando la mujer que estudia Obstetricia en la Facultad de la Universidad Nacional de La Plata denunció que comenzó a ser golpeada por su esposo.

Según detalló el medio trasandino Crónica, tanto las compañeras como la profesora se dieron cuenta de la situación por lo que le enviaron un mensaje para que confirmara la situación.

“¿Estás bien?”, le preguntaron. “Estoy con mi marido que me acaba de golpear y me esta vigilando que no diga nada”, respondió la víctima despertando las alarmas.

Captura: Crónica.

El citado medio detalla que en el curso se encontraban dos compañeras que son policías, las que de inmediato alertaron la situación para que una patrulla llegara a la casa de la mujer y detuviera al hombre.

En tanto, fuentes judiciales confirmaron la denuncia, detallando que “aparentemente la clase era normal, hasta que todos notaron que la victima comenzó a llorar, y ante el impactante cuadro, la profesora le escribió un mensaje”.

El esposo de la mujer en tanto fue trasladado a una Comisaría, en donde quedó detenido a la espera de que se dicta una resolución judicial en su contra.

Notas relacionadas

Deja tu comentario