Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Abril de 2021

VIDEO. Gonzalo Winter lanza llamativa comparación de Piñera en pleno matinal de CHV

winter Agencia UNO.

El parlamentario del Frente Amplio manifestó que "el Presidente Piñera se está comportando igual que cuando alguien quiere que lo echen de la pega y está esperando la indemnización, pero no quiere renunciar".

Por

Durante el programa Contigo en la Mañana, matinal de Chilevisión, el diputado del Frente Amplio por el Distrito 10, Gonzalo Winter, alertó que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera comete un grave error al llevar el proyecto del tercer retiro de los fondos de pensiones al Tribunal Constitucional.

Al iniciar su alocución, el congresista señaló que “quiero plantear un tema delicado. No es un amenaza, es un diagnóstico”. Según el representante frenteamplista era necesario hacer ese preámbulo para que nadie lo acusara de terrorismo.

Seguidamente, Winter expresó: “El gobierno está jugando fuego si es que va al Tribunal Constitucional“. Pero no se quedó allí: “Está jugando con fuego, está jugando con una legitimidad política y social que no tiene”

Posteriormente, el líder del conglomerado progresista expuso un ejemplo: “El Presidente Piñera se está comportando igual que cuando alguien quiere que lo echen de la pega y está esperando la indemnización, pero no quiere renunciar”. Ante lo cual, encendió las alarmas: “Él hace todo lo posible para que lo echen. Entonces, a tener mucho cuidado”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario