Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Abril de 2021

“¿O estoy cagando fuera del tiesto?”: Rodrigo Sepúlveda emplaza a subsecretario de Servicios Sociales por demora en plataforma de SII para Bono Clase Media

"No podemos estar reparando algo hoy, cuando hoy se está buscando el bono ¿No sé si me entiende?", agregó el periodista ante el el retraso de la plataforma del SII, para las postulaciones al Bono Clase Media y otros beneficios sociales.

Por

Esta mañana el subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal sostuvo un contacto con Meganoticias ante el retraso en la plataforma del SII para las postulaciones al bono clase media.

La conversación sostenida entre la autoridad y el periodista Rodrigo Sepúlveda registró un tenso momento luego de que Villarreal explicara que la demora se debe a que hoy se estarían terminando “las últimas pruebas a la página web”, para analizar su capacidad de recibir las visitas por las postulaciones a los beneficios.

Ante esta justificación el periodista interpeló a la autoridad señalándole: “En la mejor de las ondas, esto tendría que haber estado listo antes. No podemos estar reparando algo hoy, cuando hoy se está buscando el bono ¿No sé si me entiende? ¿O estoy cagando fuera del tiesto? La gente se mete a la página y no pasa nada”, comentó Sepúlveda.

Cabe destacar que fue el propio SII que esta mañana informó que el sitio se habilitará esta tarde, aunque sin precisar la hora del inicio del funcionamiento para el proceso de postulaciones. Horario que tampoco fue confirmado por Villarreal en el contacto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario