Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Abril de 2021

“Una marcha del retraso… rechazo”: el lapsus de Rafael Cavada en su debut como conductor de noticias

El recado del editor del matinal de CHV a Rafael Cavada tras accidente en moto

La conducción de Cavada no ha estado exenta de complicaciones. Y es que en un contacto con la Fenats el presentador dijo "marcha del retraso", corrigiendo rápidamente el error.

Por

Rafael Cavada hoy debutó en la conducción de la edición matutina de Chilevisión Noticias y CNN Chile. La primera aparición de Cavada, ha sido ampliamente comentada en redes sociales y en estos momentos se encuentra como tendencia número 1 en Twitter.

En su presentación el conductor hizo uso del lenguaje inclusivo, para dar inicio al noticiero: “Bienvenidos, bienvenidas y bienvenides“, señaló.

La aparición de Rafael Cavada, ha sido respaldada por la audiencia, ya que el noticiero compite codo a codo con Meganoticias, conducido por Rodrigo Sepúlveda, donde ambos espacios se encuentran liderando ampliamente en sintonía.

Pese al respaldo tanto en redes sociales, como en el rating, la conducción de Cavada no ha estado exenta de complicaciones. Y es que en un contacto con la Fenats el conductor dijo “marcha del retraso”, corrigiendo rápidamente el error, señalando además que los adherentes de la opción rechazo que agredieron a la gente fueron protegidas por Carabineros.

https://twitter.com/zkr_/status/1383435640805548037?s=20

Notas relacionadas

Deja tu comentario