Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Abril de 2021

“Desvían el foco de atención”: Papá de Tomás Bravo arremete tras filtración de autopsia de su hijo

Agencia UNO.

Moisés Bravo sostuvo que “él o los funcionarios que hayan filtrado estos documentos han vulnerado una vez más los derechos de nuestro hijo Tomás (…) Vamos a luchar para que se haga justicia, y se establezca la verdad. Exijo que las autoridades investiguen esta filtración y apliquen las máximas sanciones”.

Por

El papá del pequeño Tomás Bravo, Moisés Bravo, criticó con todo la filtración de los resultados de la autopsia de su hijo durante la semana pasada.

Según consigna Radio Bío Bío, el hombre indicó que “quiero expresar mi profundo repudio a la filtración del informe de autopsia de mi hijo Tomás. La persona que realizó este acto delictual no sabe el tremendo daño que ha ocasionado a Estefanía, como madre, y a mí y a todos los familiares del Tomi”.

Añadió que “han sido 2 meses de mucha angustia, y actos de este tipo no contribuyen a nada en el proceso de investigación, muy por el contrario, desvían el foco de atención principal que es encontrar la verdad de lo que ocurrió con nuestro hijo y que se haga justicia”.

En otros pasajes, Bravo sostuvo que “él o los funcionarios que hayan filtrado estos documentos han vulnerado una vez más los derechos de nuestro hijo Tomás (…) Vamos a luchar para que se haga justicia, y se establezca la verdad. Exijo que las autoridades investiguen esta filtración y apliquen las máximas sanciones”.

Dicho informe señaló que Tomás murió por inanición e hipotermia en accidente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario