Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Abril de 2021

Este domingo llegaron 500 mil nuevas vacunas de Sinovac a Chile

Agencia UNO.

El ministro de Salud, Enrique Paris, indicó que "estamos conversando con CanSino, ya firmamos un convenio para recibir 1.801.000 dosis de CanSino, que es una vacuna que requiere una sola dosis. Estamos conversando con Johnson&Johnson de Janssen, también con Sputnik que es una vacuna rusa".

Por

Durante la mañana de este domingo llegaron alrededor de 500 mil nuevos dosis de la vacuna Sinovac al aeropuerto Arturo Merino Benítez en Chile.

Según consigna Emol, en total nuestro país ha recibido ya 15.559.926 vacunas, siendo 13.471.476 correspondientes a ese laboratorio chino y 2.088.450 a Pfizer.

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, manifestó que “hago un llamado a las personas que aún no se han vacunado, y pasó su turno, para que asistan a los centros de vacunación”.

Por su parte, el ministro de Salud, Enrique Paris, indicó que “estamos conversando con CanSino, ya firmamos un convenio para recibir 1.801.000 dosis de CanSino, que es una vacuna que requiere una sola dosis. Estamos conversando con Johnson&Johnson de Janssen, también con Sputnik que es una vacuna rusa”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario