Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

19 de Abril de 2021

FOTO. “Nunca es tarde para nada”: la reflexión que compartió el protagonista de “El Agente Topo” tras iniciar viaje para estar en los Oscar

YouTube

Sergio Chamy señaló en sus redes sociales que "hoy a mis 87 años parto en mi primer viaje y voy a Los Ángeles" para estar presenta en la ceremonia de la entrega de los premios de la Academia.

Por

Este lunes Sergio Chamy, el protagonista del aclamado documental “El Agente Topo”, emprendió su viaje rumbo a Estados Unidos para estar presente en la ceremonia de los premios Oscar 2021.

A través de su cuenta de Instagram compartió una postal en la que se le ve arriba del avión, acompañada de un mensaje para sus casi 40 mil seguidores: “Hola.. cómo están? Les cuento que me propusieron una nueva misión y no saben todas las vueltas que le di”.

“No me decidía pero pensé en la forma en que la gente habla de las personas mayores. Siempre pensando en las enfermedades, en el final de la vida… y me di cuenta que la clave es buscar nuevos comienzos y no pensar en lo que se acaba”, señaló Chamy.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio_chamy (@sergio_chamy)

Asimismo, manifestó que “hoy a mis 87 años parto en mi primer viaje y voy a Los Ángeles, a representar al Agente Topo en los premios Oscar”.

“Quiero representar a los que saben que en esta etapa podemos empezar de nuevo y que nunca es tarde para nada. Y a los que no lo creen, para motivarlos!”, cerró Chamy.

Cabe recordar que “El Agente Topo” es la primera producción nacional en lograr ser nominada a Mejor Documental, mientras que el próximo domingo 25 de abril se realizará la ceremonia para saber si finalmente se alzará con el galardón.

Notas relacionadas

Deja tu comentario