Surge nueva "persona de interés" en caso Tomás Bravo: sujeto es investigado por dar pistas falsas

Agencia Uno

Surge nueva “persona de interés” en caso Tomás Bravo: sujeto es investigado por dar pistas falsas

La fiscal regional, Marcela Cartagena, ya había señalado que "hay una línea de trabajo sobre la falsa alarma muy importante que se está desarrollando, queremos agotarla y en eso estamos, respecto a muchas personas que pudieron haber tenido participación".

Una nueva linea investigativa surgió en torno al caso de la desaparición y muerte del pequeño Tomás Bravo, luego de que la Fiscalía calificara como “persona de interés” a un sujeto acusado de entregar pistas falsas.

Según dio a conocer Cooperativa, se trata de Jorge Jerez, hombre que se identificó como el líder de un grupo de rescate de Talcahuano y que además es acusado por la familia del menor por obstrucción a la investigación.

El citado medio detalla que Jerez esta vinculado a dos episodios de falsas alarmas. La primera de estas corresponde a una vez en que el hombre aseguró vía radial que Tomás había sido encontrado con vida, información que terminó paralizando la búsqueda y resultó ser falsa.

En tanto, el otro hecho cuando en la mañana del 18 de febrero informó que el menor estaba con su abuela paterna, Elicea Salazar, señalando que esto se habría producido por supuestos conflictos familiares entre los padres de Tomás.

Sobre este caso la fiscal regional, Marcela Cartagena, ya había señalado el pasado miércoles que “hay una línea de trabajo sobre la falsa alarma muy importante que se está desarrollando, queremos agotarla y en eso estamos, respecto a muchas personas que pudieron haber tenido participación, se está investigando”.

Comentarios
Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema --------------------------------