Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Abril de 2021

Carabinero fue desvinculado tras ser acusado de abusar de mujer que se acercó a Comisaría para denunciar violencia intrafamiliar

Carabinero Agencia Uno (Imagen Referencial)

Desde la institución policial detallaron que están "realizando un sumario administrativo interno, mientras que el ex funcionario fue desvinculado de manera inmediata de la institución".

Por

Un funcionario de Carabineros fue desvinculado de la institución luego de que fuera acusado de presuntamente abusar sexualmente de un mujer que había denunciado ser víctima de violencia intrafamiliar.

De acuerdo a la información de 24 Horas, la mayor Carola Robles, de la 16º Comisaría de La Reina, detalló que Carabineros “está realizando un sumario administrativo interno, mientras que el ex funcionario fue desvinculado de manera inmediata de la institución”.

El caso comenzó cuando la mujer de 25 años se acercó a dicha Comisaría para denunciar violencia intrafamiliar en su contra. Tras esto, uno de los carabineros que le tomó los datos la llamó en reiteradas ocasiones con el objetivo de iniciar una relación sentimental con la víctima.

El citado medio detalla que la situación escaló a tal punto en que el funcionario llegó el pasado domingo hasta el domicilio de la víctima en un vehículo policial, para llevarla a otro sitio en donde habría cometido el abuso para luego volver a dejar en su casa.

Notas relacionadas

Deja tu comentario