Con chilenos incluidos: Programa argentino fantasea con la “Superliga Sudamericana”

Agencia UNO

Con chilenos incluidos: Programa argentino fantasea con la “Superliga Sudamericana”

Sin embargo, no faltaron polémicas. Roberto Cingolani planteó: “Si van a poner a los más importantes, no pueden estar afuera el Ciclón ni la Academia. Y está Colo Colo, que es de los más grandes, pero Chile no existe futbolísticamente”.

El programa argentino “Presión Alta” fantaseó con la presunta “Superliga Sudamericana”, todo esto a raíz de la creación del torneo que reúne a los equipos más poderosos de Europa, la Superliga Europea.

Según consigna TyC Sports, el único equipo chileno que entró en la selección fue Colo-Colo. Por su parte, Bolivia, Perú y Venezuela no consiguieron representantes.

Los otros equipos que integrarían el campeonato serían: Boca Juniors, River Plate, Independiente por parte de Argentina. Flamengo, Gremio, Sao Paolo de Brasil, Peñarol y Nacional de Uruguay. Atlético Nacional de Colombia, Barcelona de Ecuador y Olimpia de Paraguay.

Sin embargo, no faltaron polémicas. Roberto Cingolani, panelista del programa planteó: “Si van a poner a los más importantes, no pueden estar afuera el Ciclón ni la Academia. Y está Colo Colo, que es de los más grandes, pero Chile no existe futbolísticamente”.

Finalmente, el debate continuó, según Cingolani: “En 30 años, ganaron solo una vez la Copa Libertadores. Si vas a poner por historia, Estudiantes, Vélez y Argentinos no pueden faltar”, cerró.

Pero encontró respuestas en uno de sus compañeros de trabajo, Hugo Balassone opinó lo contrario: “En los últimos años, ni Racing ni San Lorenzo hicieron méritos para estar en la Superliga Sudamericana“.

Comentarios
Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. --------------------------------