Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Abril de 2021

Debate constituyente: Las insólitas respuestas que convirtieron a Yuyuniz Navas en trending topic

Twitter.

Por ejemplo, en un momento de la conversación en el programa "Aquí se Debate" de CNN Chile, la periodista Mónica Rincón le pregunta a Navas: "¿Se arrepiente cuando dijo que, a raíz del aborto, piensen antes de meterse en la cama?", a lo que que la candidata constituyente por el distrito 9 señaló que "no, no me arrepiento, porque lo más importante en una sociedad son las personas y cada uno es responsable de lo que hace y crea en su vida".

Por

Un comentado momento se desarrollo en el programa “Aquí se Debate” de CNN Chile, cuando la periodista Mónica Rincón le realizó una serie de preguntas a la candidata constituyente, Yuyuniz Navas.

Ante la pregunta sobre cuál fue el mejor gobierno después de la democracia, la hija de Eli de Caso contestó: “Chuta la preguntita, Mónica… paso”.

Al ser consultada por cuál es la política o político que más admira, manifestó que “en realidad yo no soy mucho de admirar a ídolos… hay varios que respeto”.

Por su parte, reafirmó su postura en cuanto a que “Chile debe salirse de la ONU y dejar de vender el país. Es impresentable e inadmisible”. Rincón le consulta “¿Qué país se ha salido de la ONU?”, a lo que Navas manifiesta que “ehh, mira, no me acuerdo dónde leí, o sea, cuál país se salió de la ONU, que a raíz de eso me sentí inspirada, no, no tengo el dato ahora, pero tenemos que mirar el mundo como es, cíclico, que cambia”.

Luego la periodista le pregunta: “¿Se arrepiente cuando dijo que, a raíz del aborto, piensen antes de meterse en la cama?“, a lo que que la candidata constituyente por el distrito 9 señaló que “no, no me arrepiento, porque lo más importante en una sociedad son las personas y cada uno es responsable de lo que hace y crea en su vida”.

Revisa aquí el momento:

https://twitter.com/Mister_Wolf_0/status/1384358393347936260

Notas relacionadas

Deja tu comentario