Mónica González y cartas recibidas por la Red tras parodia a un militar: "¿Nos van a amedrentar con una declaración tan estúpida?"

Mónica González y cartas recibidas por la Red tras parodia a un militar: “¿Nos van a amedrentar con una declaración tan estúpida?”

La periodista y fundadora de Ciper disparó que "estamos en un momento dramático, no tenemos idea si vamos a sobrevivir. A mí esto me parece que es producto del temor, porque aquí hay deliberación. Es chistoso, da risa. ¿Nos van a amenazar con esto? ¿Nos van a amedrentar con una declaración tan estúpida?".

La periodista, Mónica González, arremetió contra las cartas que envió las Fuerzas Armadas en contra del programa “Políticamente Incorrecto” de La Red, en donde se hizo una parodia de un supuesto militar.

La fundadora de Ciper Chile manifestó que “desde el 18 de octubre, en La Moneda se instaló el miedo. En los sectores más poderosos, en la gente que tiene más dinero, hay una sensación de que ‘vienen a quitármelo todo’ y necesitan que los defiendan. Entonces, yo creo que hay miedo”.

Añadió que “esta declaración de Bellolio, la declaración de Prokurica, obedece al miedo. Al tener una fuerza al lado que te defienda frente a un desgobierno. Lo que yo miro es que la autoridad se deshace en medio del fracaso“.

González disparó que “estamos en un momento dramático, no tenemos idea si vamos a sobrevivir. A mí esto me parece que es producto del temor, porque aquí hay deliberación. Es chistoso, da risa. ¿Nos van a amenazar con esto? ¿Nos van a amedrentar con una declaración tan estúpida?”.

Comentarios
Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices --------------------------------