Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

20 de Abril de 2021

Preparándose para los Oscar: Aquí datos para ver los competidores de El Agente Topo antes del domingo

The Mole Agent

El filme de Maite Alberdi disputará el premio frente a otras cuatro cintas que aspiran a quedarse con la estatuilla. Algunas de ellas están disponibles en las plataformas de Netflix y Amazon Prime Video.

Por

Este domingo 25 de abril se celebrará la edición 2021 de los premios Oscar, donde Chile estará representado por El Agente Topo, protagonizado por Sergio Chamy -más conocido como Don Sergio- quien anunció su viaje a Los Angeles para estar presente en la premiación.

La cinta dirigida por Maite Alberdi, y que se encuentra disponible en Netflix, competirá en la categoría Mejor Documental contra otras cuatro producciones, algunas de ellas también disponibles en plataformas online.

MY OCTOPUS TEACHER

Craig Foster es un documentalista que, tras pasar toda su carrera registrando animales peligrosos, regresa a su natal Ciudad del Cabo para tomarse un respiro. Al recorrer el mundo acuático de Sudáfrica, entabla una entrañable amistad con un pulpo. Disponible en Netflix.

TIME

Este documental realizado por Garreth Bradley sigue la historia de Fox Rich, una madre de seis hijos que buscó al libertad de su esposo durante 20 años, condenado a 60 años por un robo a mano armada. Disponible en Amazon Prime Video.

CRIP CAMP

Traducida al español como “Campamento extraordinario”, este filme producido por Barack y Michelle Obama relata la historia de un campamento de verano para adolescentes con discapacidades a principios de los ’70, que sembró la semilla para la lucha por sus derechos civiles. Disponible en Netflix.

COLLECTIVE

Este filme escrito, producido y dirigido por el rumano Alexander Nanau sigue la historia de un grupo de periodistas que investigan un incendio en la discoteca Colectiv Club de Bucarest y se topan con una red de fraude y corrupción en la atención médica de su país. El filme se encuentra disponible en algunos países de Europa en HBO Go. Aún no hay fecha para su liberación a países de Latinoamérica.

Notas relacionadas

Deja tu comentario