Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

20 de Abril de 2021

VIDEO. ¿Con un brazo robotizado? La ingeniosa forma en que Isabel Allende le firmó los libros a sus seguidores en medio de la pandemia

Twitter de @panayat

Durante la jornada se pudo ver una serie de seguidoras de la autora chilena haciendo filas al igual que como lo harían en una feria de libro antes de la pandemia. En ese marco, la escritora pudo dialogar con sus lectores.

Por

Isabel Allende, Premio Nacional de Literatura 2010, firmó sus obras de manera remota a través de un brazo robotizado en un evento organizado por Abacus, una cooperativa de Barcelona encargada de promocionar la cultura a días de un nueva conmemoración del Día del Libro.

Durante la jornada se pudo ver una serie de seguidoras de la autora chilena haciendo filas al igual que como lo harían en una feria de libro antes de la pandemia. Frente a ellas, estaba Isabel Allende que se dejaba ver por una pantalla.

Una de las fans de la autora de La casa de los espíritus, confesó su emoción. Escuchó que podía asistir al momento vía radio, pero vivirlo fue superior: “Me ha tocado, agradezco a mi hija por este regalo. Me parece sorprendente”.

La escritora pudo dialogar con sus lectores, de hecho a la misma que se emocionó le respondió: “Bueno Marina para mí es un honor que tengas todos mis libros, un honor. Por favor dale todos mis saludos a Alicia”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario