VIDEO. ¿Con un brazo robotizado? La ingeniosa forma en que Isabel Allende le firmó los libros a sus seguidores en medio de la pandemia

Twitter de @panayat

VIDEO. ¿Con un brazo robotizado? La ingeniosa forma en que Isabel Allende le firmó los libros a sus seguidores en medio de la pandemia

Durante la jornada se pudo ver una serie de seguidoras de la autora chilena haciendo filas al igual que como lo harían en una feria de libro antes de la pandemia. En ese marco, la escritora pudo dialogar con sus lectores.

Isabel Allende, Premio Nacional de Literatura 2010, firmó sus obras de manera remota a través de un brazo robotizado en un evento organizado por Abacus, una cooperativa de Barcelona encargada de promocionar la cultura a días de un nueva conmemoración del Día del Libro.

Durante la jornada se pudo ver una serie de seguidoras de la autora chilena haciendo filas al igual que como lo harían en una feria de libro antes de la pandemia. Frente a ellas, estaba Isabel Allende que se dejaba ver por una pantalla.

Una de las fans de la autora de La casa de los espíritus, confesó su emoción. Escuchó que podía asistir al momento vía radio, pero vivirlo fue superior: “Me ha tocado, agradezco a mi hija por este regalo. Me parece sorprendente”.

La escritora pudo dialogar con sus lectores, de hecho a la misma que se emocionó le respondió: “Bueno Marina para mí es un honor que tengas todos mis libros, un honor. Por favor dale todos mis saludos a Alicia”.

Comentarios
Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA --------------------------------