"El Agente Topo" se reporta tras arribar a Los Ángeles para los Premios Oscar: "No puedo creer tanto cariño"

Twitter @CinemaChile

“El Agente Topo” se reporta tras arribar a Los Ángeles para los Premios Oscar: “No puedo creer tanto cariño”

Sergio Chamy, el protagonista del largometraje, se mostró muy emocionado por los apoyos recibidos y agradeció además la "preocupación y buenos deseos... Es hasta difícil de encontrar las palabras para agradecer las demostraciones de afecto hacia mí y mi familia".

El equipo de “El Agente Topo”, el último documental de Maite Alberdi ya arribó a Los Ángeles, Estados Unidos, a la espera de la celebración de los Premios Oscar el próximo domingo 25 de abril.

Sergio Chamy, el protagonista del largometraje, compartió el momento a través de Instagram: “Les cuento que después de muchas horas y protocolos, estamos acá con el equipo y mi hija. Estamos felices de haber llegado bien y nos vamos a la cuarentena hasta el día de los premios”.

Asimismo, se mostró muy emocionado por los apoyos recibidos: “No puedo creer tanto cariño, preocupación y buenos deseos… Es hasta difícil de encontrar las palabras para agradecer las demostraciones de afecto hacia mí y mi familia“.

Cabe destacar que la cinta nacional competirá en la categoría de Mejor Documental, en la que deberá vencer a otras cuatro producciones que corresponden “Collective”, “Crip Camp”, “My Octopus Teacher” y “Time”.

Comentarios
Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas --------------------------------