Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Abril de 2021

La frase para el bronce del presidente de la SNA: “La gente piensa para qué voy a salir a trabajar si el gobierno pone los bonos”

Agencia UNO

Además, el líder gremial confesó que ha dialogado este tema con el Ejecutivo: "Le hicimos ver al Presidente que busque alternativas de bonos que el trabajador se motive a trabajar, porque o sino nos vamos a quedar con un sistema de bonos y la plata al Estado se le termina".

Por

Rodrigo Ariztía, presidente Sociedad Nacional de Agricultura, señaló en conversación con Radio Futuro que “la gente piensa para qué voy a salir a trabajar si el Gobierno me está poniendo los bonos”.

Sin embargo, según sus palabras, este no sería un problema reciente sino que histórico: “Es el estilo y la idiosincrasia del trabajador chileno y hay que respetarla. Es un estilo de vida de nuestra gente y contra eso no tenemos nada que hacer”.

Además, el líder gremial confesó que ha dialogado este tema con el Ejecutivo: “Le hicimos ver al Presidente que busque alternativas de bonos que el trabajador se motive a trabajar, porque o sino nos vamos a quedar con un sistema de bonos y la plata al Estado se le termina”.

Pero este no fue el único tema que abordó el empresario en la entrevista, también aprovechó la oportunidad para apoyar al Presidente Sebastián Piñera con su decisión de ir al Tribunal Constitucional por el tercer retiro de fondos de pensiones, al respecto añadió: “En Chile tenemos que aprender a hacer las cosas en orden y cumpliendo nuestras leyes” .

Temas relevantes

##TercerRetiro#afp#COVID19

Notas relacionadas

Deja tu comentario