Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Abril de 2021

Minutos de desesperación: mujer saltó desde un cuarto piso en medio de incendio en edificio de Santiago Centro

Agencia Uno

La persona resultó con una fractura de muñeca, mientras que personal del Cuerpo de Bomberos de Santiago logró rescatar a una menor de sólo cinco años.

Por

Una mujer saltó desde un cuarto piso en medio de la desesperación por escapar de un incendio que se registró la tarde de este miércoles en el centro de Santiago, en Nataniel Cox y Padre Miguel de Olivares, resultando sólo con algunas lesiones.

Según consigna Cooperativa, el capitán Nicolás Macaya, del Cuerpo de Bomberos de Santiago, detalló que la mujer “saltó por la parte posterior del edificio y está con una fractura de muñeca”.

Asimismo, explicó que “un local comercial y un departamento en el primer piso fueron afectados por el fuego, lo que provocó una gran cantidad de humo que se fue a los pisos superiores de este edificio de cuatro pisos”.

Respecto a la evacuación de personas, señaló que “en el interior había aproximadamente 10 personas atrapadas: una guagua de cinco meses; niños y un par de adultos”. Todos se encuentran en buen estado de salud.

Notas relacionadas

Deja tu comentario