"Usted ahora es elegible": Minsal sale a aclarar correo enviado por error sobre vacunación contra el Covid-19

Agencia Uno

“Usted ahora es elegible”: Minsal sale a aclarar correo enviado por error sobre vacunación contra el Covid-19

Desde la cartera de Salud aseguraron que "el sitio web mevacuno.gob.cl presentó una falla técnica", lo que provocó que algunos usuarios recibieran el mensaje que pidieron "ignorar".

El Ministerio de Salud (Minsal) salió a aclarar el correo que recibieron algunas personas en el marco de la campaña de vacunación indicando que eran “elegibles” para recibir una dosis, señalando que este fue enviado por error.

“Informamos que el sitio web mevacuno.gob.cl presentó una falla técnica ocasionando que usuarios recibieran un correo electrónico titulado ‘Usted ahora es elegible para vacunarse’ referido a la vacunación contra COVID-19″, señalaron en un comunicado.

Asimismo, hicieron un llamado a “ignorar este mensaje” y aseguran que la falla que provocó este incidente ya fue resuelto.

“Lamentamos los inconvenientes y recordamos que el calendario de vacunación contra COVID-19 se mantiene de acuerdo a lo informado previamente“, complementaron.

Cabe recordar en este sentido que esta semana el Minsal anuncio que se aplicarán segundas dosis; rezagados de 48 años o más; y primera dosis para personas de 47 años durante el jueves 22 y viernes 23 de abril.

Comentarios
Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto --------------------------------