"Usted ahora es elegible": Minsal sale a aclarar correo enviado por error sobre vacunación contra el Covid-19

Agencia Uno

“Usted ahora es elegible”: Minsal sale a aclarar correo enviado por error sobre vacunación contra el Covid-19

Desde la cartera de Salud aseguraron que "el sitio web mevacuno.gob.cl presentó una falla técnica", lo que provocó que algunos usuarios recibieran el mensaje que pidieron "ignorar".

El Ministerio de Salud (Minsal) salió a aclarar el correo que recibieron algunas personas en el marco de la campaña de vacunación indicando que eran “elegibles” para recibir una dosis, señalando que este fue enviado por error.

“Informamos que el sitio web mevacuno.gob.cl presentó una falla técnica ocasionando que usuarios recibieran un correo electrónico titulado ‘Usted ahora es elegible para vacunarse’ referido a la vacunación contra COVID-19″, señalaron en un comunicado.

Asimismo, hicieron un llamado a “ignorar este mensaje” y aseguran que la falla que provocó este incidente ya fue resuelto.

“Lamentamos los inconvenientes y recordamos que el calendario de vacunación contra COVID-19 se mantiene de acuerdo a lo informado previamente“, complementaron.

Cabe recordar en este sentido que esta semana el Minsal anuncio que se aplicarán segundas dosis; rezagados de 48 años o más; y primera dosis para personas de 47 años durante el jueves 22 y viernes 23 de abril.

Comentarios
Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos --------------------------------