Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

21 de Abril de 2021

Vuelve “How I Met Your Mother” con nueva historia: esta es la actriz que protagonizará el spin-off de la serie

En esta oportunidad, la protagonista de la serie será Hilary Duff, actriz y cantante popular por sus papeles en "Lizzie McGuire". Además, Nueva York seguirá siendo el escenario de la telenovela. Eso sí, ahora estará ambientada en el año 2021.

Por

Vuelve “How I Met Your Mother”, la popular serie norteamericana que cautivó al mundo entre 2005 y 2014, a través de los distintos inconvenientes que sufría Ted Mosby en el amor. Sin embargo, no regresa como se despidió, sino que con un Spin-off, es decir, una historia que sin ser la misma serie es dependiente de ella.

Esta vez los sucesos tendrán algunas modificaciones y en vez de que se relate cómo un padre conoció a una madre, será una mujer la que contará cómo conoció a su pareja, según informaron Futuro y Deadline

En esta oportunidad, la protagonista de la serie será Hilary Duff, actriz y cantante que se hizo popular por sus papeles en la comedia “Lizzie McGuire”. Además, Nueva York seguirá siendo el escenario de la telenovela. Eso sí, ahora estará ambientada en el año 2021.

Los directores de la nueva obra, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, han señalado que “‘How I Met Your Mother’ revolucionó la comedia de media hora y nos sentimos honrados de llevar esta serie a la próxima generación”.

Por último, cabe destacar que la producción contará con la asesoría de sus creadores y directores originales, Craigh Thomas y Carter Bays.

Notas relacionadas

Deja tu comentario