Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Abril de 2021

100 figuras de la ex Concertación defienden a Javiera Parada: “Quienes la agravian, muestran un nivel preocupante de fanatismo y polarización”

AgenciaUNO

La epístola está acompañada por el nombre de pesos pesados de la Concertación, entre ellos, tres ex Cancilleres como Soledad Alvear, Juan Gabriel Valdés e Ignacio Walker.

Por

Más de 100 firmas de apoyo y solidaridad de antiguos concertacionistas recibió Javiera Parada, actriz y activista por los derechos humanos que recientemente patrocinó la candidatura presidencial de Ignacio Briones.

Los suscriptores de la misiva expresaron: “Quienes la agravian con tanta ligereza, muestran un nivel preocupante de fanatismo y polarización“.

La epístola está acompañada por el nombre de pesos pesados de la dicha coalición, entre ellos, tres ex Cancilleres como Soledad Alvear, Juan Gabriel Valdés e Ignacio Walker, como consignó La Tercera.

Además de valorar la trayectoria de la nueva incorporación del Comando del partido Evolución Política, los adherentes a la carta plantearon: “Nadie merece recibir descalificaciones destempladas e hirientes por una decisión ejercida en nombre de la libertad y autonomía personal. Se podrá o no estar de acuerdo, pero ese esencial derecho se debe respetar”.

Este espaldarazo se entrega después de que la antigua competidora por la presidencia de Revolución Democrática, señaló que pese a su adhesión a la campaña del líder derechista: “Yo me sigo sintiendo una persona de centroizquierda“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario