Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Abril de 2021

Colegio de Profesores convoca a huelga general en rechazo al requerimiento del Gobierno contra el tercer retiro

Agencia Uno

"Rechazamos absolutamente el llamado que ha hecho Sebastián Piñera, anunciando que concurrirá al Tribunal Constitucional para quitar este legítimo derecho que tenemos", señaló el presidente del Magisterio, Carlos Díaz.

Por

El Colegio de Profesoras y Profesores realizó un llamado a sumarse a la huelga general convocada para el próximo 30 de abril en rechazo al anuncio del Gobierno de llevar el tercer retiro al TC y a “su mala gestión de la pandemia”.

“Rechazamos absolutamente el llamado que ha hecho el Presidente de la República, Sebastián Piñera, anunciando que concurrirá al Tribunal Constitucional para quitar este legítimo derecho que tenemos”, señaló el presidente del Magisterio, Carlos Díaz, en referencia al retiro de pensiones.

En esta línea, añadió que “convocamos a todas las profesoras y profesores, asistentes de la educación, padres, madres, apoderados, a nuestros estudiantes, a sumarnos con mucha fuerza el próximo 30 de abril a la huelga general contra el actual Gobierno y exigiendo la renuncia de Sebastián Piñera”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario