Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Abril de 2021

Dybala desclasificó la absurda pelea de compañero con un jugador chileno en partido de la Copa América

Agencia Uno

"¿No está hablando en serio?", fue la reacción que tuvieron los jugadores trasandinos según relató el delantero argentino en una entrevista con el popular streamer español Ibai Llanos.

Por

Una absurda discusión desclasificó el delantero argentino Paulo Dybala entre unos de sus compañeros de la selección trasandina y un jugador de “La Roja” en uno de los partidos que ambos cuadros disputaron en la Copa América.

Sin revelar el nombre del seleccionado nacional ni en que encuentro en específico ocurrió el incidente, Dybala reveló la insólita situación en una entrevista con el popular streamer español Ibai Llanos.

“Un compañero empieza a discutir con un jugador de Chile y… bueno, empiezan a insultarse, insultos para las primas, insultos para las tías, insultos para todo el mundo”, comenzó relatando el argentino.

Tras esto, señaló que “en un momento el jugador chileno le dice a mi compañero: ‘Escúchame una cosa, pero vos me insultas tanto, y ¿cuántos seguidores tienes en Instagram? ¿Tienes más que yo?’. Así le dijo”.

“Entonces entre nosotros nos mirábamos como diciendo: ‘¿No está hablando en serio?’. Osea, de que te puteen a tu madre, a preguntarte cuántos seguidores tenés en Instagram”, añadió Dybala desatando las carcajadas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario