Luego del duro traspié en el Congreso: Piñera citó a todos los timoneles de Chile Vamos a reunión en La Moneda

Agencia Uno

Luego del duro traspié en el Congreso: Piñera citó a todos los timoneles de Chile Vamos a reunión en La Moneda

El encuentro se realizará a las 18:30 horas de este mismo jueves luego de que el Senado aprobara con una amplia mayoría el proyecto del tercer retiro.

El Gobierno sufrió este jueves un duro tropiezo en el Congreso luego de que el Senado aprobara con un contundente respaldo el proyecto para permitir un tercer retiro del 10% de los fondos AFP.

Tras esto, según informó T13, el mandatario decidió citar a una reunión de forma urgente a todos los presidentes y secretarios generales de los partidos que conforman Chile Vamos.

Según el citado medio la instancia se llevará a cabo a las 18:30 horas este mismo jueves.

Cabe precisar que el Gobierno ya presentó el requerimiento ante el Tribunal Constitucional para frenar el tercer retiro, mientras que desde la oposición están estudiando una acusación constitucional en contra de Piñera.

Comentarios
Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema --------------------------------