Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Abril de 2021

Ministro Ossa le da un portazo a opción de retroceder con el requerimiento al tercer retiro: “No, se encuentra realizado”

Agencia Uno

El secretario de Estado insistió en que desde el Gobierno "creemos que la mejor forma de ayudar a las familias es a través de transferencias directas".

Por

El ministro de la Segpres, Juan José Ossa, descartó de forma tajante la posibilidad de que el Gobierno retire el requerimiento que presentaron ante el Tribunal Constitucional para bloquear el proyecto del tercer retiro.

No, ese requerimiento se encuentra realizado”, lanzó el secretario de Estado, según consigna Radio ADN, tras la contundente votación en el Senado en donde se aprobó la iniciativa.

“Mi ánimo, el de los ministros, el del Gobierno, siempre ha sido el mismo: escuchar, dialogar, tenemos ciertas convicciones y seguir buscando formas para seguir ayudando”, añadió Ossa.

Finalmente, sostuvo que “nosotros hemos dicho, y vuelvo a insistir, creemos que la mejor forma de ayudar a las familias es a través de transferencias directas, pero también creemos que puede ser momento de conversar no solo de un tema, sino que de varios más que nos permitan seguir avanzando, seguir ayudando a Chile”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario