Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Abril de 2021

Reincidente por cuarta vez: Detienen nuevamente a sujeto que organizó un carrete clandestino en La Florida

fiesta Agencia UNO.

El capitán Carlos Grunewaldt, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera, manifestó que "el dueño de casa había dicho que estaban celebrando el cumpleaños de una amiga que estaba al interior. Por lo que se determinó que estaban infringiendo las normas sanitarias. No hubo incautaciones ya que se había consumido la gran mayoría de los bebestibles y alimentos que estaban dispuestos en la celebración".

Por

Carabineros detuvo a un total de diez personas que participaban en una fiesta clandestina en la comuna de La Florida, todo esto durante la noche de este miércoles.

Según consigna Emol, los uniformados llegaron hasta el pasaje Coyán, alertados por los vecinos.

En el lugar se percataron que el dueño de casa era reincidente por este hecho por cuarta vez.

El capitán Carlos Grunewaldt, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera, manifestó que “el dueño de casa había dicho que estaban celebrando el cumpleaños de una amiga que estaba al interior. Por lo que se determinó que estaban infringiendo las normas sanitarias. No hubo incautaciones ya que se había consumido la gran mayoría de los bebestibles y alimentos que estaban dispuestos en la celebración”.

Añadió que el sujeto dueño de casa “es reincidente, siendo sancionado por cuarta vez por el motivo de contravenir la norma sanitaria. Tres veces anteriores había sido detenido por infringir la norma”.

Por ahora solo el dueño de casa enfrentará control de detención este jueves. Todos los demás asistentes quedaron apercibidos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario