VIDEOS. Emprendedor recuerda el día en que Lavín se comprometió a darle una mano por TV: "Hasta el día de hoy no me ha ayudado"

Twitter.

VIDEOS. Emprendedor recuerda el día en que Lavín se comprometió a darle una mano por TV: “Hasta el día de hoy no me ha ayudado”

El ciudadano de Las Condes, Emerson Ibarra, conversó con el programa "Hola Chile" de La Red, instancia en la que aseguró que el año pasado el alcalde Lavín le prometió ayudarlo, cosa que hasta el día de hoy no ocurre.
Comentarios
Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes --------------------------------