Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Abril de 2021

Con fechas triples incluidas: Conmebol confirmó que las clasificatorias se reanudarán antes de la Copa América

Agencia Uno

El organismo anunció que se volverá con las fechas 7 y 8, mientras que la ventana de marzo que fue suspendida se deberá recuperar en los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Por

La Conmebol confirmó las fechas en que se reanudarán las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, luego de que las últimas dos fechas de marzo fueran suspendidas producto de la emergencia sanitaria mundial del coronavirus.

El organismo detalló en un comunicado que las fechas 7 y 8 se jugarán en junio de este año, a sólo días del inicio de la Copa América que comenzará a disputarse el 13 de ese mes.

En tanto, señalaron que “las fechas 5 y 6 se recuperarán en los meses septiembre, octubre y noviembre, en días a definir”.

Debido a esta situación, añadieron que “se prevén fechas triples para esa ocasión y la CONMEBOL solicitó a la FIFA tres días adicionales para asegurar la adecuada recuperación de los jugadores”.

De esta manera, “La Roja” finalmente volverá a las canchas en junio, teniendo que enfrentar en primera instancia como visitante a Argentina en lo que será el debut oficial de Martín Lasarte como DT, para luego recibir a Bolivia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario