Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Abril de 2021

Cristián Labbé Jr. representará a la UDI en Comisión de Derechos Humanos del Congreso: “Voy a defenderlos como corresponde”

YouTube de Canal 24 Horas

En sus primeras palabras tras asumir el nuevo rol, Labbé indicó: "Los DD.HH. no tienen color político y yo voy a defenderlos como corresponde. Esa será mi mirada y aporte a esta comisión”

Por

El diputado Cristián Labbé Martínez será el portavoz de la Unión Demócrata Independiente en la Comisión de Derechos Humanos y Pueblos Originarios de la Cámara de Diputados, según informó Ex-Ante.

En sus primeras palabras tras asumir el nuevo rol, Labbé indicó: “Los DD.HH. no tienen color político y yo voy a defenderlos como corresponde. Esa será mi mirada y aporte a esta comisión”

Asimismo, expresó que “yo tengo firmes convicciones. Acá el trabajo es contra la violencia, la que le tocó vivir a los que nadie ha defendido, a los emprendedores, locatarios y a los Carabineros también”

Además, el legislador agregó: “Me incorporo con el propósito de dar un enfoque de futuro y de modernización, que entregue una visión global y no parcial de los DDHH en nuestro país”

Cabe recordar, que el congresista ingresó a trabajar como parlamentario el 13 de abril en reemplazo de Patricio Melero, que asumió como Ministro del Trabajo, en reemplazo de María José Zaldívar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario