Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Abril de 2021

Alejandro Guillier no descarta una nueva candidatura presidencial: “Uno tiene que estar disponible a un bien superior”

Agencia Uno

A pesar de esto el senador recalcó que "lo importante es ganar la Convención, ahí nos jugamos 40 años y en la presidencial cuatro. Hay que trabajar por los candidatos nuestros".

Por

El ex candidato presidencial Alejandro Guillier no descartó volver a asumir una postulación a La Moneda en las próximas elecciones, aunque recalcó que lo importante ahora es centrarse en la Convención Constitucional

En conversación con BioBioChile, el senador independiente aseguró sobre la posibilidad de ser nuevamente candidato a la presidencia que “tienes que estar disponible, dispuesto, sino para qué estar en esto. Nadie puede negarse, pero eso es distinto a andarlo buscando, uno tiene que estar disponible a un bien superior”.

“Nadie descarta nada, seamos sinceros. Hay condiciones objetivas, si es que uno ayuda, si me doy cuenta que más bien genero anticuerpos, tengo que ser realista”, añadió.

Sin embargo, sostuvo que “aquí lo importante es ganar la Convención, ahí nos jugamos 40 años y en la presidencial cuatro. Hay que trabajar por los candidatos nuestros. Andarse preocupando donde cabe uno en momentos en que la gente está con incertidumbre, lo que hace es más ruido”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario