El mensaje del padre del pequeño Tomás Bravo en las horas previas al funeral del menor

Agencia Uno

El mensaje del padre del pequeño Tomás Bravo en las horas previas al funeral del menor

"No vamos a descansar hasta encontrar a los verdaderos culpables de la muerte de mi hijo", señaló Moises Bravo quien además agradeció las muestras de cariño y apoyo de la gente.

Este sábado 24 de abril se realizarán finalmente los funerales de Tomás Bravo, el pequeño de sólo tres años que fue encontrado sin vida tras permanecer poco más de una semana desaparecido en Arauco.

Según consigna MegaNoticias, en las horas previas a esto el padre del menor, Moisés Bravo, se refirió al caso señalando “seguiré buscando justicia” que junto a la mamá de Tomás, su expareja Estefabía Gutiérrez.

“No vamos a descansar hasta encontrar a los verdaderos culpables de la muerte de mi hijo”, añadió el padre, agradeciendo además las muestras de cariño de la gente: “Me encantó apoyo de toda la gente. Vi gestos maravillosos”.

Cabe recordar que tras más de dos meses desde el día en que desapareció Tomás, este viernes 23 recién fue entregado su cuerpo a la familia, tras permanecer varias semanas en el Servicio Médico Legal de Concepción para realizar una serie de pericias.

Comentarios
Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. --------------------------------