Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Abril de 2021

Había más de 100 personas: dos detenidos dejó masivo recital clandestino de Pablo Chill-E en La Granja

YouTube

A través de su cuenta de Instagram el artista subió una serie de registros a sus "historias" en las que da cuenta del evento y la gran cantidad de gente que participó de este.

Por

Un nuevo incidente fue protagonizado por el cantante nacional de trap Pablo Chill-E, luego de realizar un concierto clandestino en La Granja la tarde-noche del viernes.

De acuerdo a la información de BioBioChile, personal de la 13 Comisaría Carabineros fiscalizaron el evento que se realizó en una mini-cancha de fútbol en calle Las Cruces con 4 Norte.

En el lugar se constató que se había instalado una rampla donde el artistas estaba haciendo el recital, mientras que se señaló que al menos 100 personas participaban del evento sin respetar las medidas sanitarias.

Al momento que personal policial irrumpió en el evento, los asistentes comenzaron a arrancar, siendo detenidos sólo dos de estos. El citado medio detalla que ninguno de estos se trataría de Pablo Chill-E.

Cabe señalar que a través de su cuenta de Instagram el artista subió una serie de registros a sus “historias” en las que da cuenta del evento y la masiva asistencia que este tuvo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario