Guillermo Teillier y proclamación de Jadue: "Queremos que la oposición elija un candidato en conjunto"

Foto: Agencia UNO

Guillermo Teillier y proclamación de Jadue: “Queremos que la oposición elija un candidato en conjunto”

Tras el pleno del Comité Central, el presidente del PC manifestó la postura del partido para “propinarle una derrota a la derecha”.

Tras la proclamación de Daniel Jadue como candidato presidencial, el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, mostró su disposición a realizar primarias amplias de toda la oposición.

“Queremos compartir este camino con todos, que la oposición elija a un candidato en conjunto y así propinarle una derrota a la derecha”, sostuvo el timonel del PC según consigna Emol.

En esa misma línea, subrayó que “si va a haber una primaria amplia, si hay una disposición de los otros partidos, tiene que existir una declaración clara de que votarán por Jadue (…) nosotros queremos participar en una primarias en general. ¿Cuál es el tipo de primarias que queremos participar? eso lo determinará las gestiones que se están realizando a nivel macro de la oposición”.

Comentarios
Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ --------------------------------