Con discusión inmediata: Gobierno confirma que ingresó su proyecto del tercer retiro al Congreso

Agencia Uno

Con discusión inmediata: Gobierno confirma que ingresó su proyecto del tercer retiro al Congreso

El ministro de la Segpres, Juan José Ossa, manifestó que desde el Ejecutivo "esperamos su pronta aprobación para llegar con más ayuda a las familias que lo necesitan".

Finalmente y tras cerca de 24 horas de que el Gobierno anunciara el proyecto alternativo para un tercer retiro de fondos AFP, la iniciativa fue formalmente ingresada al Congreso para su tramitación.

La información fue confirmada por el ministro de la Segpres, Juan José Ossa, quien señaló que “el proyecto de ‘Retiro y Recuperación’ de fondos de capitalización individual anunciado por el Gobierno acaba de ingresar con discusión inmediata a la Cámara de Diputadas y Diputados”.

El secretario de Estado manifestó además que desde el Ejecutivo “esperamos su pronta aprobación para llegar con más ayuda a las familias que lo necesitan”.

En tanto, el subsecretario de Segpres, Máximo Pavez, detalló que “el Gobierno acaba de hacer el ingreso a la Cámara del proyecto del tercer retiro y recuperación de ahorros previsionales. Desde mañana vamos con su tramitación con discusión inmediata”.

Comentarios
Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. --------------------------------