Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Abril de 2021

El dardo de Jadue al Gobierno por proyecto del tercer retiro: “Llega tarde y con una indolencia que es brutal”

Daniel Jadue Agencia Uno

El candidato presidencial del PC expresó que "hay algo que no podemos dejar de desconocer, tenemos un gobierno indolente que ha llegado siempre tarde y siempre mal, con letra chica".

Por

El alcalde de Recoleta y ahora candidato presidencial del PC, Daniel Jadue, lanzó una dura crítica al Presidente Sebastián Piñera luego de que este anunciara un proyecto propio del Gobierno para un tercer retiro de fondos AFP.

“Llega tarde, pero además llega de manera insuficiente y con una indolencia que es brutal. El tercer retiro está listo para ser promulgado”, fustigó el edil según consigna La Tercera

Asimismo, arremetió diciendo que “ustedes saben que nunca he sido parte de él (el proyecto) porque me parecía absurdo que fueran los trabajadores y trabajadoras quienes pagaran de sus propios bolsillos el costo de esta crisis. Pero hay algo que no podemos dejar de desconocer, tenemos un gobierno indolente que ha llegado siempre tarde y siempre mal, con letra chica”.

Finalmente, cuestionó que el Gobierno prefiriera irse por la opción de “bloquear este salvavidas que es el tercer retiro y por alargar a pesar de que hoy la gente lo está pasando mal”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario