Foto: TVN

En su reestreno: TVN homenajeó a los seis actores de Rompecorazón que ya fallecieron

La teleserie volvió a debutar en las pantallas del canal estatal este lunes.

TVN reestrenó la popular teleserie Rompecorazón (1994) este lunes 26 de abril, una de las primeras telenovelas de la era de Vicente Sabatini en la estación estatal, que relata las desventuras de un empresario que mantiene dos familias, una de clase alta y otra de clase baja.

La historia fue un verdadero éxito de audiencia en su época. Además, fue premiada con un Apes (mejor actriz para Consuelo Holzapfel) y tres premios TV Grama.

En el arranque de este reestreno, se homenajeó el capítulo a seis actores que participaron de la telenovela y que ya fallecieron. Entre ellas, Carolina Fadic, quien encarnaba a Camila Sullivan y que murió trágicamente a los 28 años de un accidente vascular encefálico

También se le rindió homenaje a Anita Klesky (Lucinda “Lucy” Ortega), Paz Yrarrázabal (Candelaria Subercaseaux), Mireya Véliz (Sara Vargas, la “Saruca”), Eduardo Soto (Rigoberto) y Marcelo Romo (Justo Sierra).

Comentarios
Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO --------------------------------