Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Abril de 2021

La última arremetida del ministro Raúl Figueroa contra el Colegio de Profesores

Agencia UNO

El pasado 25 de abril, el propio secretario de Estado, en entrevista con el diario La Estrella de Arica aseguró que “están todas las condiciones” para retomar la presencialidad de las clases, pese a las altas cifras de contagio que se siguen registrando en el país.

Por

El Ministro de Educación, Raúl Figueroa, disparó nuevamente contra la Directiva del Colegio de Profesores: “Lo único que ha hecho es poner cortapisas, ponerse del lado de los problemas, no ponerse del lado de las soluciones”, según consignó La Tercera.

Asimismo, el jefe de la cartera educacional expresó: “Se les dio prioridad en el proceso de vacunación, esa prioridad del proceso tiene un solo propósito, que se pueda volver a clases presenciales lo antes posible con todas las medidas de seguridad”.

A su vez, Figueroa intentó diferenciar a los profesionales de la educación con los dirigentes del gremio: “Quiero distinguir: Los profesores se han partido el lomo trabajando y lo han seguido haciendo. Hay que destacar el esfuerzo que han hecho los profesores“.

El pasado 25 de abril, el propio secretario de Estado, en entrevista con el diario La Estrella de Arica aseguró que “están todas las condiciones” para retomar la presencialidad de las clases, pese a las altas cifras de contagio que se siguen registrando en el país.

Notas relacionadas

Deja tu comentario