Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Abril de 2021

“Me tiraron las orejas”: José Antonio Neme reveló que lo “retaron” por declaración que lanzó en pleno matinal

José Antonio Neme Mega/YouTube

"Me porté pésimo. Reconozco que me porté pésimo", expresó el conductor de Mucho Gusto en referencia a cuando confesó que practicaba deportes fuera de la franja horaria del Gobierno.

Por

El periodista José Antonio Neme reveló que recibió un llamado de atención luego de que realizara una comentada declaración durante una transmisión del matinal de Mega, “Mucho Gusto”.

Fue en dicha instancia que el animador del espacio televisivo confesó que practicaba deportes fuera de la franja horaria del Gobierno. “Corro sin permiso, no puedo sacar un permiso. Tendría que mentir, decir que voy al farmacia, o al supermercado”, señaló en ese momento.

Neme reconoció que tras realizar estas declaraciones le surgió más de un problema y que incluso “me tiraron las orejas. Me porté pésimo”.

“Reconozco que me porté pésimo. Así que ahora me ajusto y me levanto muy temprano. Pero el gobierno me escuchó al menos y extendió el horario, así que se lo agradezco”, señaló en conversación con Francisca García-Huidobro en el show online “Noches Velvet” en declaraciones que recoge La Cuarta.

Asimismo, sostuvo que “me encantaría que flexibilizaran las medidas en la medida de lo posible. Soy de aquellos que agradeció que extendieran una hora más el poder hacer deporte sábado y domingo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario