Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Abril de 2021

VIDEO. Desgarrador: difunden última grabación de los 53 marinos fallecidos en un submarino en Indonesia

KRI Nanggala 402

En el metraje se aprecia a los militares cantando la canción Sampai Jumpa (Nos vemos después) muy popular en su país de origen semanas antes de que fuera encontrada la embarcación hundida en las costas de Bali el pasado miércoles 21 de abril.

Por

Luego de que las autoridades de Indonesia confirmaran la muerte de las 53 personas a bordo del submarino “KRI Nanggala 402”, este lunes revelaron un inédito video los tripulantes ante de que se produjera el fatal accidente.

En el metraje aprecia a los militares cantando la canción Sampai Jumpa (Nos vemos después) muy popular en su país de origen semanas antes de que fuera encontrada la embarcación hundida en las cosas de Bali el pasado miércoles.

En la escena, que dura alrededor de 20 segundos, se ve a los militares cantándole una canción a su general quien estaba pronto a retirarse. “Aunque no estoy listo para extrañarte, no estoy listo para vivir sin ti”, en un mensaje que hoy toma una forma mucho más depresiva de la original.

https://www.youtube.com/watch?v=bFDVSXTn8v4

Las imágenes fueron difundidas por parte de la institución a la que pertenecían los hombres. El comandante del submarino, Heri Oktavian, se puede apreciar reunido con el grupo que le dedicaba la canción.

El submarino fue encontrado este fin de semana, estando muy por debajo del nivel del mar que resistía el casco del sumergible.

Temas relevantes

#indonesia#Marinos#submarino

Notas relacionadas

Deja tu comentario