Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

27 de Abril de 2021

¿Cuál es tu favorito? Nacen nuevos y llamativos emojis, pero no se podrán usar en todos los dispositivos…

Pixabay

La nueva actualización de iOS, adicionalmente incluirá nuevas opciones que apuntan a la protección de la navegación en red

Por

Apple acaba de anunciar una nueva actualización para su nuevo iOS 14.5 para iPhone y iPad en la que se incluirán distintas opciones nuevas, que van desde actualizaciones de software hasta la inclusión de nuevos emojis para tu teléfono.

Una de las nuevas incorporaciones es la App Tracking Transparency, una función que funcionará para que las aplicaciones no tengan la misma capacidad de rastreo de nuestra actividad en los celulares. Es decir, que si nosotros denegamos la opción de que nos rastreen aplicaciones como Instagram no podrán enseñarnos publicidad segmentada según lo que nosotros buscamos.

Un ejemplo de ello es que si un usuario busca en Google información sobre lentes las aplicaciones que usualmente rastrean esta información para compartir publicidad no tendrán acceso a lo que hacemos con el celular.

Nuevos emojis

Sin embargo, una de las opciones más comentadas siempre son la inclusión de nuevos emojis, que, al final del día, son lo más usado dentro de nuestras interacciones.

Los emojis que serán incluidos serán estos:

Nuevos emojis

Desde corazones modificados hasta una mayor inclusividad en rostros con barba, pasando por la inclusión de tonos de piel en los emojis hasta la modificación de la jeringa utilizada dentro de la app, que dejará de tener la característica sangre que la acompañaba.

De momento la actualización se aplicará para dispositivos desde el 13.1 de iOS, pero lo más probable es que estos emojis puedan estar disponibles en las siguientes actualizaciones para otros dispositivos.

Emoji couples with different skin tones

Temas relevantes

#Apple#emojis#iOS

Notas relacionadas

Deja tu comentario