Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Abril de 2021

Nueva Zelandia saca pecho por manejo de la pandemia y realiza tremendo concierto con más de 50 mil personas sin mascarillas

YouTube de Al Jazeera

Según el alcalde de Auckland, Phil Goff, "nuestra ciudad le ha mostrado al mundo esta semana que en medio de una pandemia global, podemos vivir cerca de la normalidad".

Por

El domingo 25 de abril más de 50 mil personas sin mascarillas ni distancia social llenaron el estadio Eden Park de Auckland para oír un recital de la banda Six60.

Según el alcalde de Auckland, Phil Goff, “nuestra ciudad le ha mostrado al mundo esta semana que en medio de una pandemia global, podemos vivir cerca de la normalidad”.

El concierto, el evento social más grande a escala global desde el inicio de la pandemia, es una muestra de cómo el país oceánico ha logrado controlar la expansión del virus, según comunicó La Tercera.

Cabe destacar que el evento contó con fuegos artificiales y transmisión en vivo para diversas partes del mundo. Además participaron otros artistas como Drax Project, Jes B y Troy Kingi.

Notas relacionadas

Deja tu comentario