Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Abril de 2021

Ojo al dato: Amazon anuncia envíos gratis a Chile, pero hay que cumplir ciertos requisitos…

Sin embargo, el gigante del comercio electrónico aclara que no todos los productos son elegibles para esta opción, sino que será señalado una vez que se vaya a ejecutar el pago.

Por

Desde el 27 de abril Amazon incluirá una opción de que todos los encargos realizados a nuestro país que sean igual o superior a los 49 USD (alrededor de 35.000 pesos chilenos) no tengan un costo adicional de envío. Sin embargo, la compañía estadounidense explica que la oferta no aplica para todos los productos.

El gigante comercial de Jeff Bezos dio a conocer la noticia a través de su sitio web, donde explican detalladamente los pasos a seguir para obtener el beneficio.

Algunos de estos son que el producto se encuentre dentro del catálogo de objetos que califican para el servicio, razón por la cual puede buscarse dentro de la tienda la opción de “Envío GRATIS a Chile” para poder conocer qué productos se encuentran dentro de este paquete.

Por otro lado, Amazon explica que este costo debe superar los 49 dólares, por lo cual la tasa de conversión desde los pesos chilenos puede variar diariamente. Eso, sin embargo, se puede observar antes de finalizar con el pago.

Este tipo de compra no variará los tiempos de espera para recibir los productos comprados a través del sitio web. Adicionalmente, no se considera el costo de IVA como un costo incorporado dentro de los 49 dólares base, por lo cual los costos podrían verse aumentados.

En la actualidad los tiempos de espera en Chile van entre 15 a 30 días hábiles, pero actualmente pueden pagarse costos adicionales con el fin de que estos arriben en 5 días.

Una de las opciones que da Amazon está en pagar tres cuotas sin intereses cuando se vayan a usar tarjetas de crédito emitidas por bancos chilenos.

Temas relevantes

#amazon#Chile#Compras#Ventas

Notas relacionadas

Deja tu comentario