Pixabay

Se le quedó la cámara encendida: Alumna grabó a profesor que se puso muy “cariñoso” con su esposa durante videollamada

El hecho ocurrió en un colegio de niñas minutos después de que la clase terminara, sin que el profesor se haya dado cuenta que seguía conectado a la videollamada

Una alumna de un colegio de Niñas en Palmira, Colombia, grabó a su profesor teniendo relaciones íntimas con su pareja a través de una videollamada, todo esto concluida la clase impartida.

Según detalla el diario El tiempo de Colombia, el alumnado se encontraba realizando un ejercicio para el curso dictado por el profesor Ruben Darió Parra.

Una de las alumnas, con su celular, grabó el momento en el que se pudo observar al profesor saludando a su esposa mientras le besa sus senos, lo cual fue difundido ampliamente a través de grupos de WhatsApp dentro del establecimiento.

El hecho escaló rápidamente dentro y fuera del Colegio femenino de Palmira, ubicado en el Valle del Cauca. A raíz de ello, la Secretaría de Educación de dicha zona manifestó que “ante la situación registrada el día miércoles 21 de abril durante una jornada académica desarrollada de manera virtual, de la Institución Educativa San Vicente, la Alcaldía de Palmira a través de la Dirección de Control Disciplinario y la Secretaría de Educación, adelanta investigaciones para garantizar el debido proceso para el docente implicado en el caso”.

El profesor posteriormente aclaró los hechos, explicando que esto no fue intencional y fue un mero error suyo por dejar la cámara encendida. “Fue un descuido de mi parte al no darme cuenta que se encontraba la cámara escondida y en ningún momento lo hice con intención o de forma voluntaria. En cuanto a la estudiante aclaro que no ha sido expulsada”, dijo a través de un video que se ha comenzado a difundir en redes sociales.

Comentarios
Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES --------------------------------