Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Abril de 2021

Ángelo Henríquez desmiente el supuesto quiebre del plantel tras polémicas declaraciones de Johnny Herrera

Club Universidad de Chile

El delantero de Universidad de Chile aclaró los comentarios del ex guardameta además de referirse al resultado del superclásico del fin de semana.

Por

Este miércoles en la mañana el delantero de la Universidad de Chile, Ángelo Henríquez, se refirió en conferencia de prensa en el CDA sobre las últimas declaraciones que emitió el ex portero azul, Johnny Herrera, el cual acusaba a Walter Montillo de crear una división en el plantel con el fin de “hacerle la cama” a Rafael Dudamel.

Consultado al respeto, el atacante universitario negó la situación: “Por lo menos yo no vi ninguna división en el plantel. Sí hubo momentos difíciles porque no nos estaba yendo bien”.

“Desmiento eso. Vi al equipo bastante unido, no vi grandes diferencias entre jugadores. Venía a los entrenamientos y lo pasaba bien. Salimos del mal momento y terminamos en una buena posición, pese a los comentarios negativos. No viví eso que se comentó desde afuera”, declaró el ariete.

El revés con Colo-Colo

El 9 de la Universidad de Chile además se refirió a los malos resultados que ha vivido el cuadro en los últimos 20 años ante su clásico rival: “No se les ha podido ganar, pero son planteles distintos todos los años. Ganar o perder pasa por muchas cosas, no sólo por lo que es el partido o porque sea Colo Colo“.

“Pueden ser desconcentraciones o habilidad del rival. Tenemos que preocuparnos de lo que pasa este año. No hay que preocuparse de la historia. Como jugador de casa duele porque es el clásico rival, pero hay que seguir intentando”, añadió Henríquez.

Notas relacionadas

Deja tu comentario