Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

28 de Abril de 2021

BBC se rinde ante el talento de Mon Laferte y destaca su faceta política

Mon Laferte Agencia UNO

Desde el medio británico relevaron sus orígenes pobres en Viña del Mar y sus conflictos personales con Carabineros. Además hicieron un repaso por Seis, el último álbum de la cantautora chilena.

Por

En una larga nota de la BBC nombraron a Mon Laferte como la artista de “mayor exportación” del pop chileno. Además, destacaron su faceta política y su participación en el estallido social.

Desde el medio británico relevaron sus orígenes pobres en Viña del Mar y sus conflictos personales con Carabineros. Además hicieron un repaso por Seis, el último álbum de la cantautora nacional.

La ex “Rojo” comentó sus esperanzas con la recepción de su nuevo LP: “Creo que la pandemia significó que mucha gente se quedara en casa escuchando álbumes, tomándose el tiempo para disfrutarlos más”.

Asimismo, desde la televisora inglesa subrayaron que el último compilado de Laferte está influenciado por Chavela Vargas. Pues al igual que ella, la nacida en Viña exploró la música tradicional latinoamericana y la combinó con sus experiencias personales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario